Todo lo que necesitas hacer es usar tu computadora o dispositivo móvil para conectarte a tu proveedor de servicios en la nube a través de Internet. Una vez conectado, obtienes acceso a recursos informáticos, que pueden incluir informática sin servidor, máquinas virtuales, almacenamiento y varias otras cosas.
Básicamente, los proveedores de servicios en la nube tienen centros de datos masivos que contienen cientos de servidores, sistemas de almacenamiento y componentes que son cruciales para muchos tipos de organizaciones.
Estos centros de datos se encuentran en ubicaciones seguras y almacenan una gran cantidad de datos. Los usuarios se conectan a estos centros de datos para recopilar datos o utilizarlos cuando sea necesario.
Los usuarios pueden aprovechar varios servicios; por ejemplo, si deseas una notificación cada vez que alguien te envía un mensaje de texto o un correo electrónico, los servicios en la nube pueden ayudarte. La mejor parte de las plataformas en la nube es que solo paga por los servicios que usa y no hay cargos por adelantado.
Crea, despliega y migra Bases de Datos en Azure de forma sencilla, paso a paso.
Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.
Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:
Cursos gratuitos
Cursos de pago
Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:
]]>