Se utiliza para el diseño de programas modulares que se componen de partes más pequeñas, intercambiables, que pueden ser escritas como programas individuales, independientes.
Esto hace que sea más fácil de mantener y añadir al código y reduce al mínimo la necesidad de modificar otras partes del programa.
La idea general detrás de la programación orientada a objetos es que la aplicación se puede dividir en objetos que están relacionados entre sí.
Por ejemplo, podrías tener un objeto de gato y un perro y ambos pueden ser animales y se podrían poner juntos debajo de un objeto «animal». Esto puede ser una forma muy efectiva de organizar y codificar la aplicación.
OOPS en JavaScript con el poder de Objeto / Propiedades / Herencia / funciones
Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.
Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:
Cursos gratuitos
Cursos de pago
Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón: