Una inyección de SQL se produce cuando la entrada del usuario se desinfecta incorrectamente antes de ser utilizada en una consulta SQL.
La vulnerabilidad puede explotarse proporcionando información a través de la interfaz de usuario o mediante campos ocultos; sin embargo, si la entrada del usuario se usa para parámetros como un nombre o una identificación, esos parámetros también deben validarse para asegurarse de que no se use ninguna entrada inválida.
En un servidor vulnerable, un parámetro proporcionado por el usuario puede ser modificado por el atacante para ejecutar código SQL arbitrario o comandos en la base de datos back-end. Hay varias formas de realizar este tipo de ataque.
En este curso, aprenderás a realizar una inyección SQL utilizando un ejemplo del mundo real. Es un curso para principiantes que nunca antes hicieron inyección SQL.
Después de completar este curso, podrás detectar si un sitio web es vulnerable a la inyección de SQL, podrá obtener datos de la base de datos de aplicaciones web y comprometer una base de datos.
Aprenda a hacer inyección SQL
Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.
Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:
Cursos gratuitos
Cursos de pago
Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:
]]>