Los acortadores de enlaces (URL) han existido desde hace mucho tiempo, pero su surgimiento vino ocasionado por Twitter, donde sus publicaciones tienen un limite de caracteres y poner una URL larga podría reducir nuestro espacio disponible.
De este modo los acortadores de enlaces han permitido reducir el tamaño o longitud de caracteres y transformarlos en enlaces más cortos y personalizables.
Muchos sistemas de acortadores de enlaces en internet permiten incluso ganar mucho dinero, por ejemplo ouo.io permite incrustar publicidad en los links acortados y de esta manera puedes ganar muchísimo dinero solo compartiendo links de diverso contenido.ouo.io
Pero volviendo al punto, los acortadores de enlace funcionan de una manera básica, guardan el enlace original largo en una base de datos, generan un nuevo enlace corto y cuando ingresan a él, redirige al visitante al enlace original.
El funcionamiento es sencillo, ¿verdad? Si quieres crear tu propio sistema de acortador de enlaces, el siguiente curso es para ti.
Aprenda a dominar esta habilidad en una hora
Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.
Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:
Cursos gratuitos
Cursos de pago
Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:
]]>